Servicio farmacéutico en La Cala del Moral

Nuestra farmacia

Somos Farmacia Santa María SC y desde 1973 ofrecemos un servicio farmacéutico eficiente y amable; sin embargo, es desde 1972 que nace la idea de abrir una oficina de farmacia con el fin de ofrecer alternativas a los habitantes de la zona de La Cala del Moral, ya que en ese entonces no existía ninguna. Con el tiempo y el crecimiento de la población, la localidad ha visto el nacimiento de tres oficinas más.

Así, a lo largo de más de 40 años de experimentado servicio farmacéutico, hemos mantenido una relación personal y cercana con nuestros clientes, buscando soluciones rápidas a sus problemas y proporcionando consejos profesionales claros que contribuyan a mejorar su estado de salud.

El equipo: Pilar Argamasilla Molina, Mª Cruz González Fernández, Joaquín Jiménez Baena, Silvia Muñoz Calleja, Gracia Aguilera Navarro, Rosa Torres Roldán y Raquel García Peinado.

Farmacia Santa María SC personal de la empresa

Parte de nuestro equipo

Finalmente, tenemos el firme compromiso de ofrecer distintas alternativas igual de satisfactorias si no contamos con el producto solicitado; de lo contrario, hacemos todo lo posible por encontrarlo.

Somos una farmacia que cuenta con el respaldo de reconocidos laboratorios. Visítenos.

© 2022 FARMACIA SANTA MARÍA SC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL